22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Te sales del anonimato o quitamos los cargos en contra de Kevin Spacey: juez de NY

El protagonista de “Sospechosos Comunes”, “Los Ángeles al Desnudo” o “Seven, los Siete Pecados Capitales”, Kevin Spacey fue señalado por intentar abusar de un menor y enfrentó varios cargos en su contra. Una de las pocas demandas que quedaba en pie está a punto de ser desechada por un juez federal de Manhattan si una de las víctimas no abandona el anonimato.

El equipo legal del demandante solamente tiene 10 días para revelar el nombre de quién acusa al actor de acoso sexual, así lo dio a conocer The Washington Post. La demanda fue presentada en la corte del estado de Nueva York en septiembre del año pasado y luego fue trasladada a una corte federal.

TE PUEDE INTERESAR: Estoy en mi peor forma; Will Smith calienta a fans al publicar una foto sin ropa

El juez Lewis A Kaplan se negó a permitir que la víctima procediera su demanda solo como “C.D”. De acuerdo a las autoridades el sujeto conoció a Spacey en la clase de actuación del actor en los suburbios de Nueva York antes del presunto abuso y que exigió más de 400 millones de dólares como reparación de daños.

El ganador de un óscar por Belleza Americana ha tenido tres demandas en su contra La primera demanda se trató de un joven que aseguró que Kevin Spacey lo había manoseado, pero retiró los cargos debido a la falta de un teléfono en donde declaró que tenía guardado las pruebas. La segunda fue la de un masajista que afirmaba que el intérprete lo había atacado sexualmente. Este hombre murió el año pasado y su caso fue cerrado a razón del deceso.

Dio a los abogados 10 días para revelar el nombre de CD si continuaba haciendo los reclamos.
Dio a los abogados 10 días para revelar el nombre de CD si continuaba haciendo los reclamos. | Foto Especial

Por otro lado, los investigadores del Reino Unido aún no han comentado si van a presentar cargos penales con el actor en relación con las acusaciones realizadas por hechos que presuntamente ocurrió entre 1996 y 2013.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE