29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Tienes la misma edad que mi hijo: Luis Miguel obsequió costoso anillo a Verónica Castro por su conquista

De acuerdo a los medios de comunicación Luis Miguel ha sido catalogado como uno de los interpretes que más ha tendido suerte con las mujeres, pues en su lista de romances se encuentran nombres de famosas como Lucía Méndez, Mariah Carey, Daisy Fuentes, Aracely Arámbula, entre otras.

Sin embargo, Mitzy, el diseñador de las estrellas dijo que existió una actriz, conductora y cantante famosa que sí pudo resistirse a los rayos del “Sol”: Verónica Castro.

TE PUEDE INTERESAR: Siguen las acusaciones; Enrique Guzmán tocó indebidamente a Verónica Castro en el pasado

En el programa Suelta la Sopa fue revelado varios detalles de la forma en el que el cantante buscaba conquistar a Verónica Castro pero que nunca pudo conseguir.

“Luis Miguel era muy enamorado, y le llevó de regalo un anillo. ¡Uyyy!, yo no sé de precio, pero sí era un anillo que se veía que era un buen regalo”, detalló Mitzy.

En el programa Suelta la Sopa fue revelado  como fue su conquista
En el programa Suelta la Sopa fue revelado como fue su conquista | Foto Especial

No era raro que la mamá de Cristian Castro recibiera regalos de todo tipo en su camerino, pero esa vez si fue demasiado especial. Verónica Castro y Luis Miguel platicaban y reían y de pronto se escuchó decir;

 ‘No Micky, cómo crees, no puede ser lo que tú me estás pidiendo, no ves que yo podría ser tu mamá, tienes la misma edad que mi hijo’.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE