25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ya tenemos nombre, logo y fecha de estreno para Black Panther 2

Aunque por ahora no se sabe quién tomará el lugar del rey T’Challa de Wakanda, debido a que el protagonista Chadwick Boseman falleció en agosto del año pasado a causa de cáncer de colon.

Black Panther (2018) es una de las películas más exitosas del Universo de Marvel y el estudio cinematográfico ha dado a conocer nuevos detalles de la secuela.

TE PUEDE INTERESAR: Disney+ prepara una serie derivada de “Black Panther”

La segunda entrega volverá a estar a cargo de la dirección de Ryan Coogler, por lo que se prevé una producción y un reparto a la altura de la primera cinta. Actualmente, el estudio ha confirmado la fecha de estreno, logo y título oficial.

Marvel compartió un vídeo a través de sus redes sociales en el que en primera instancia celebra las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y posteriormente se enfoca en todas las cintas que estarán disponibles desde este año y hasta el 2023.

La continuación de Pantera Negra se titula Black Panther: Wakanda Forever y será lanzada el 8 de julio de 2022. Puedes mirar el nombre, logotipo y fecha oficial del lanzamiento de la secuela del rey de Wakanda a partir del minuto 2:40.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE