25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Aíslan a maestra y 54 niños; docente se contagió de COVID y temen brote entre los estudiantes

Pese a haber recibido la vacuna antiCovid, una maestra originaria de Campeche de igual forma se contagió de COVID-19, generando así gran alarma pues se teme que haya enfermado a sus alumnos.

Dicha información fue confirmada por la Secretaría de Educación del Estado, autoridades que también precisaron que el caso fue detectado en los últimos días por lo que recién se comenzaron a tomar acciones al respecto.

Te puede interesar: Regreso a clases será un gran reto: Miguel Riquelme

Tras anunciarse esto, 54 de sus alumnos, así como uno de sus compañeros de trabajo con quien tuvo contacto directo fueron aislados y se solicito que se les realizará la prueba para descartar o confirmar que fueran positivos.

Te puede interesar: 312 centros educativos son los que regresaran a clases en Coahuila

La segunda fase del regreso a clases presenciales se retrasará dos semanas más, hasta verificar que las condiciones de salud sean las adecuadas”, declaró Ricardo Koh Cambranis, secretario de Educación en Campeche.

Este lamentable suceso se ha viralizado rápidamente alrededor de toda la República, pues se teme que dicha situación se repita nuevamente en alguna otra Entidad, poniendo así en riesgo la vida de sus hijos.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE