24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Juan Osorio buscará darle trabajo a Eleazar Gómez; todos merecen una segunda oportunidad

Eleazar Gómez paso por momentos difíciles desde octubre del año pasado, cuando agredió físicamente a su novia Stephanie Valenzuela, causando su detención y la pérdida de su imagen pública.

Sin embargo, tras su salida del reclusorio, hay productores, como Juan Osorio, que decidieron tenderle la mano en caso de ser necesario, pues a unos pocos días de encontrarse libre, Osorio afirmó que podría contratarlo para su nueva novela.

TE PUEDE INTERESAR: Tefi Valenzuela niega haber recibido dinero por parte de Eleazar Gómez

Esto generó descontento entre el público en general, quienes consideraron que Eleazar se había ganado el perder su carrera tras golpear a su novia, pensamiento que Osorio no comparte, pues de nuevo, afirmó que podría contratar a Eleazar en un proyecto futuro.

“Yo creo que ahorita tengo muy estructurada la novela y ahorita no hay necesidad, no hay personajes nuevos. Eso sería un proyecto a futuro. Errores los tenemos todos en la vida y yo no soy nadie para juzgar a las personas. Si el personaje es adecuado y va para él con gusto lo invitaría a participar”

TE PUEDE INTERESAR: No es normal que un candidato ataque a un ciudadano; Rey Grupero arremete contra Alfredo Adame

Ante las criticas de los demás, aseguró que todos merecían una segunda oportunidad, pues tras tener un pasado lleno de adiciones y violencia, el estaba dispuesto a ayudar a la gente a cambiar.

“Yo respeto la opinión de las personas que se refirieron a mi de esa manera, todos los seres humanos hemos tenido errores. Yo no he golpeado a una mujer, pero golpeé a mi papá, que ya se murió, golpeé a mi mamá cuando era adicto”

Juan confesó que se arrepentía de sus actos, por eso sabía en carne propia lo que era querer cambiar y ver las puertas cerradas.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE