31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

No es normal que un candidato ataque a un ciudadano; Rey Grupero arremete contra Alfredo Adame

Rey Grupero recibió un apercibimiento de ley para que deje de tomar acciones contra Alfredo Adame, candidato de Redes sociales Progresistas, con quien, desde hace algunos meses sostiene una pelea mediática.

Fue esto lo que llevo al youtuber a volver a hablar de Adame, y exponer sus malas conductas en su candidatura, caso que se hizo viral hace un par de semanas.

TE PUEDE INTERESAR: Chichis para todas; candidata a diputada propondrá que operación de senos sea gratuita

Aunque lo que recibió Rey Grupero es solo una advertencia, se podría proceder legalmente si el ex novio de Cynthia Klitbo vuelve a atacar al presentador.

“Llegó el momento en que ya quiere que yo cierre la boca, pero es por lo mismo, porque yo todo lo que he exhibido ha sido real, para ayudar, aportar, y él ha sido: que quiere robar, que ya amenazó, que ya hizo”

TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Adame regala mentadas de madr* en Tik Tok; viralizan video del candidato en la red social

Para Rey Grupero la llegada al poder de Adame sería algo catastrófico, pues cataloga al candidato como un hombre violento que ha herido o violentado a diversas personas.

“Mucha gente está regularizando los insultos y los está normalizando, pero no es normal que un candidato a una diputación ataque de esa forma a un ciudadano. Si así, siendo un don nadie, ataca a las personas, cómo va a a pasar cuando tenga cierto poder”

El youtuber negó tener algún miedo sobre la advertencia recibida, e incluso aceptó irse por la vía legal para arreglar sus diferencias, pues tiene diversas pruebas que demostrarían las actitudes violentas de Adame en su contra e incluso en contra de su ex pareja Cynthia Klitbo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE