21.7 C
Monclova
mar 02, 23

Yahir y Belinda se pelean en plena transmisión de La Voz por hablar de El Sapito

En la más reciente emisión del reality show de la Voz México de TV Azteca la cantante Belinda volvió de qué hablar, pues se molestó con Yahir y Ricardo Montaner por comentar el tema de “El Sapito”, canción que lanzó cuando era una niña.

El concursante Juan José Castillo fue quien empezó la pelea, luego de señalar que un fiel seguidor de la música infantil pues interpreta un personaje para niños en la pantalla chica.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Traumado? Christian presumió un peculiar tono de llamada con la voz de Belinda

Esto llevó a Belinda a afirmar que se identificaba con el concursante porque ella comenzó su carrera artística cuando apenas era una niña, pero lo que desató su enojo fueron los comentarios de Yahir y Montaner. 

“¿Él se sabrá esa tuya?”, comenzó diciendo Ricardo Montaner, a lo que Yahir agregó “¿El Sapito? Sí, seguro”. 

Ricardo Montaner se dio cuenta de la molestia de Belinda y rápidamente negó haberse referido a esa canción; sin embargo, la cantante no pudo disimular su incomodidad y le reclamó. 

“Sabes perfectamente que te referías a esa, porque tú provocaste que Yahir dijera esa palabra. Mire, usted no conoce esa canción, no tiene importancia, lo que tenemos…”, comenzó diciendo Belinda, hasta que Yahir la interrumpió y el pidió cantar “El Sapito”. 

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE