Alfredo Adame puso una orden de restricción contra Carlos Trejo

Alfredo Adame puso una orden de restricción contra Carlos Trejo Foto Especial.

Alfredo Adame ha dado mucho de que hablar los últimos días, no solo por su candidatura a diputado por RSP, sino por los escándalos que ha vendo arrastrado desde hace unos meses.

No solo fue el youtuber Rey Grupero quien obtuvo una orden judicial par ano dañar la imagen de Alfredo Adame, también fue Carlos Trejo quien reveló que recibió el mismo documento para alejarse del candidato.

TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Adame también agredió a Cynthia Klitbo; Rey Grupero reveló un audio que lo demuestra

Fue en una entrevista en De Primera Mano que Carlos Trejo y Rey Grupero se reunieron para hablar de lo que han estado viviendo por Alfredo Adame, pues ambos se han visto afectados por las actitudes violentas del presentador.

“Es una orden de restricción para que no lo toquemos, no lo amenacemos, pero aquí entra algo muy interesante, cuando fue lo de la pelea este hablador se atrevió a decir que él no me había puesto ninguna orden de restricción, pero hay varias.”

Después de esto Carlos negó que se hubiera encontrado con Adame o que se hubiera puesto en contacto con el para repetir sus amenazas: “Yo no lo veo desde la vez del botellazo y ahora dice que en este mes de abril lo amenacé y yo no estaba en México, estaba en Colombia. Dice que habrá una amonestación”

NRT México, Cobertura Total 360°