Celebra Lilly Tellez fracaso de López-Gatell; la justicia ha dado razón a los médicos

El subsecretario de Salud fue duramente criticado por la senadora, quien celebró que ganará la justicia para los médicos de México. Foto Especial.

Un nuevo capítulo en el libro Lilly Tellez vs. Hugo López-Gatell ha comenzado a escribirse, esto tras haberse generado un nuevo ‘ataque’ de parte de la senadora, quien celebró que diversos doctores hubieran ganado amparos para ser inmunizados contra el COVID-19.

Fue el pasado martes 04 de mayo cuando el subsecretario de Salud informó en la ‘mañanera’ que seis médicos lograron recibir su dosis antiCovid, hecho que Tellez calificó como “la justicia ha dado razón a los médicos”.

Te puede interesar: ‘Soy antivacunas patito’; responde Lilly Téllez al ‘mentiroso’ Hugo López-Gatell

Por medio de su cuenta de Twitter, la senadora ‘sugirió’ a López-Gatell el que leyera los amparos presentados por el personal de salud y comentó que es una “lástima que no existe vacuna que atenúe su imbecilidad y mezquindad”.

Te puede interesar: ‘Vacuna antiCovid Sputnik V es barata, por eso la compró el Gobierno’; expuso la panista Lilly Téllez

Por su parte, López-Gatell evidenció que el actual Gobierno había sido víctima de constantes ataques políticos: “Hemos tenido hasta denuncias penales, partidos políticos, legisladoras, legisladores, dirigentes de partidos políticos, nos han acusado penalmente de cosas como homicidio, como genocidio y cosas de esta naturaleza. Afortunadamente todas esas han sido desechadas por notoriamente improcedentes, usando el término legal”, expresó.

NRT México, Cobertura Total 360°