¿Cómo creen que me voy a quedar callado?; denuncia AMLO compra de votos en Nuevo León

El presidente evidenció que el candidato del PRI para la gubernatura de Nuevo León estaba intentando comprar el voto de los ciudadanos. Foto Especial.

¿Cómo creen que me voy a quedar callado si esto es lo que más ha dañado y ha impedido que en México ha impedido la democracia?”, sentenció el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en la ‘mañanera’ de hoy.

Esto sucedió tras haber sido acusado de violar nuevamente la veda electoral al exponer las fotografías de una tarjeta en las que un candidato a la gubernatura de Nuevo León les depositaría a las personas en caso de resultar ganador.

Te puede interesar: Si se están repartiendo despensas para comprar votos, eso sí lo voy a decir: AMLO romperá silencio en veda electoral

Que el presidente que viene de una lucha de años por hacer valer la democracia no denuncie esto, porque es injerencia en lo electoral. ¿Qué no todos los mexicanos tenemos la obligación de hacer realidad la democracia? ¿Cómo creen que me voy a quedar callado si esto es lo que más ha dañado y ha impedido que en México ha impedido la democracia?”, comentó.

El político al que se refería López Obrador es Adrián de la Garza, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien el día de ayer fue denunciado por el presidente de querer comprar el voto de la población.

Te puede interesar: Inyectan dosis antiCovid aprobación de AMLO; personas vacunadas lo respaldan más: Encuesta

“El INE, en vez de garantizar la democracia, ha sido creado y funciona en los hechos para impedir la democracia. Eso es lo que estamos viendo, porque esto no lo ve el INE, se hacen de la vista gorda”, finalizó comentando el mandatario.

NRT México, Cobertura Total 360°