25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Dije una palabrota; Pedrito Sola arrepentido tras arremeter contra Camila Sodi

Fue el dia de ayer en Ventaneando que el ambiente se puso un poco tenso después de que Linet Puente reveló que sufrió un desaire de parte de Camila Sodi en la más reciente entrevista en al que se encontraron.

Tras negarse a contestar una pregunta y llamar ‘pesada’ a Linet, parte que recortaron de la entrevista, el foro entero comenzó a criticar la actitud de la actriz, quien también hizo algunos comentarios sobre los periodistas y su labor.

TE PUEDE INTERESAR: Camila Sodi y Linet Puente tuvieron un encontronazo frente a las cámaras

Aunque todos los conductores que allí se encontraban, comenzaron a insultar a Camila, Pedrito fue el único que el día de hoy se disculpó a través de su cuenta de Twitter por la ofensa que lanzó en contra de la actriz.

“Ayer en Ventaneando tuve un exabrupto al tenor de la discusión que se llevaba a cabo y dije una palabrota, de lo cual me arrepiento y me disculpo de verdad, no es mi costumbre insultar a nadie. Lo siento mucho”.

‘Preguntas que no se contestar porque soy una imbécil’ fue lo dicho por Pedrito, quien no se vio atacado por sus seguidores, pues aseguraron que eso fue de lejos lo peor que se dijo de Sodi en el foro de Ventaneando.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE