15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Intenta matar a su ex pareja a balazos; ya fue detenido

Luego de que una mujer fue atacada a balazos por su ex pareja sentimental y resultó herida de bala en una pierna, se determinó que se encuentra fuera de peligro y tras las investigaciones se logró dar con el paradero del presunto responsable, quien ya se encuentra detenido.

Fue a las 06:30 horas del pasado lunes 03 de Mayo cuando se registraron los hechos en la colonia Conejo Ixtlero, cuando Rumalda “N”,, iba en compañía de un hijo a bordo de su vehículo a su lugar de trabajo, siendo interceptados por José Alfredo “N”, quien comenzó la agresión.

El sujeto apuntó un arma de fuego y apuntó hacia el vehículo de Rumalda, comenzó a detonarla y de cuatro disparos, uno dio en la rodilla izquierda de la mujer, por lo que se tuvo que llamar a los cuerpos de emergencias, para brindarle atención a la lesionada y trasladarla a un hospital.

Elementos del Empoderamiento de la Mujer y Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron éste jueves la orden de aprehensión en contra de José Alfredo “N”, por la causa penal 97/2021, esperando que en los próximos días se programe la audiencia inicial para determinar su situación legal.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE