29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Jake Pul arranca la gorra a Floyd Mayweather y acaba con un ojo morado

Jake Paul, famoso youtuber que ha tenido múltiples enfrentamientos con algunas estrellas el boxeo y el mundo de las artes marciales mixtas y ha salido victorioso, acabó con un ojo morado tras desatar una trifulca este jueves.

El conflicto se desató cuando Paul se puso engreído con nada más y nada menos que Floyd Mayweather al final de la primera rueda de prensa previa al combate entre ambos peleadores, cuando la celebridad llamó tachó al youtuber y a su hermano Logan Paul de ser un par de peleadores falsos y asegurara que él podría con ambos en una sola noche.

TE PUEDE INTERESAR: Joven queda paralítica tras brutal accidente de patinaje

Tras esto, Jake lo retó a hacerlo y posteriormente le arrebató la gorra y se echó a correr.

Este acto solo produjo el enojo de Mayweather quien comenzó a seguirlo gritando: “¡Te voy a matar hijo de p*ta!”, mientras los guardaespaldas y reporteros los seguían.

Poco después del altercado, el youtuber escribió en Twitter que le había arrebatado la gorra al boxeador porque “le robaba el dinero a las personas con peleas aburridas”.

“Honestamente he tenido tres peleas fáciles como profesional, por eso he estado ansioso de una real. Uno de los 30 guardaespaldas de Floyd me dio un golpe limpio al ojo. ¡Respeto!”, escribió.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE