Joven queda paralítica tras brutal accidente de patinaje

Joven queda paralítica tras brutal accidente de patinaje Foto especial

La vida de Madison Adamas dio un giro de 360 grados luego de un terrible accidente mientras estaba de vacaciones. La joven recuerda que había salido a patinar con un amigo a una colina en Llandudno, Gales, (Reino Unido) hace un mes, sin embargo no todo salió como lo planearon.

En un inicio la pareja disfrutaba mientras practicaban sin embargo al llegar a la colina Madiscon Adams, de 26 años de Hanchurch, Stroke-on-Trent, se lanzó sin su casco creyendo que su descenso sería solo un paseo, sin embargo, debido al ángulo del lugar la joven tuvo un accidente al intentar frenar.

TE PUEDE INTERESAR: Toman extintores y los hacen pasar por tanques de oxígeno en India

Joven queda paralítica tras brutal accidente de patinaje

Posteriormente, la mujer despertó al interior de una ambulancia cuando estaba siendo trasladada de urgencia a un hospital, antes de ser enviada a la sala de traumatología.

Tras accidente, Madison había perdido una buena cantidad de sangre en su cerebro, sus ojos parecían inyectados por la misma y tampoco podía caminar.

Joven queda paralítica tras brutal accidente de patinaje

Ahora tiene que aprender de nueva cuenta a andar por sí misma mientras practica en la sala de rehabilitación del centro médico donde permanece.

Aunque la joven no recuerda ningún detalle del accidente, si tiene algo muy presente: “La próxima vez que quiera ir a patinar usaré mi casco de seguridad”, comentó a The Sun.

NRT México, Cobertura Total 360°