29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Lucía Méndez fue novia de Emilio Azcárraga; le consiguió muchos papeles dentro de Televisa

Merle Uribe balconeó a otra actriz mexicana en una entrevista, pues esta vez se encargó de revelar como es que Lucía Méndez obtuvo tantos papeles durante su carrera; pues todo se debió a su relación con un alto productivo.

Uribe confesó que Lucía Méndez fue novia de Emilio Azcárraga, y aunque fueron muchas las mujeres que entraron a la oficina del dueño de Televisa para obtener papeles dentro de las producciones de la televisora, la favorita fue Lucía.

TE PUEDE INTERESAR: Yo no lo invente; Lucía Méndez arremetió contra Alejandra Ávalos por su amorío con Luis Miguel

Aunque eran muchas las mujeres con las que Azcárraga tenía tratos, era Lucía Méndez la favorita del directivo, y eso fue sabido por todas las mujeres dentro de la productora.

“También fuera de la oficina del señor Azcárraga pero ahí la reina era Lucía. Todos sabíamos que era novia del “Tigre”, del señor Azcárraga Milmo, pero no creo que ella lo oculte, he visto que lo ha comentado, pero si hizo muchísimas telenovelas”

La relación de Lucía y el dueño de Televisa no fue de lo único que habló Merle, pues también confirmó que fue besada por Luis Miguel, como ya había revelado su asistente.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE