27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘No por el hecho de pertenecer a MORENA toda sabandija se limpia’: Esther Quintana

Esther Quintana, candidata del PAN a la diputación local por el IV Distrito, comentó que el problema que existe es que los programas que tiene el gobierno federal no tienen reglas de operación, no mantienen un seguimiento y es lo que necesita el país.

“Porque hay gente que realmente lo requiere, pero no toda la gente”.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/05/06/lastima-que-no-existen-vacunas-para-curar-lo-imbecil-de-gatell-lilly-tellez/

Reiteró que en casa se encuentran le personas mayores que mantienen una buena salud, sin embargo ya no tienen un empleo y ellos están sujetos a una pensión muy mínima y sumando a que los gastos van aumentando.

Comentó que en países como Bélgica que en la medida que se incrementa el salario de la población, el mismo porcentaje se incrementa a las pensiones, y sucede “Que va parejo a la inflación”

“¿Porque en México no puede ser así?” Andres Manuel Lopez Obrador puede decir lo que él quiera, pero que vea de quien se encuentra rodeado.

“No es posible que por el hecho de pertenecer a MORENA toda la bola se sabandijas que han entrado se limpian y son puros y santos”.

Mencionó que no les pueden ver más la cara al pueblo y trabajará para que exista presupuesto para la educación, salud.

“Sin salud y educación el país no vale”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE