22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Joven es salvado de morir; intentó suicidarse tirándose de un puente en Coahuila

Una impactante situación fue la que se vivió la noche del pasado lunes en el municipio de Nueva Rosita, Coahuila en dónde un joven de tan solo 18 años de edad estuvo a punto de morir tras querer suicidarse.

De acuerdo con información de Zócalo, el suicida responde al nombre de Abelardo ‘N’ quien por razones que aún se desconocen, decidió quitarse la vida lanzándose del puente ubicado sobre el Libramiento Sur de la ya mencionada ciudad.

Te puede interesar: Policiaca: Muere joven suicida en Coahuila; sufrió durante horas tras ser rescatada

Al ser vislumbrado por uno de los ciudadanos, se logró alertar a las autoridades y afortunadamente al lugar también llegó una persona allegada a Abelardo, quien tras estar platicando con ellos logró recapacitar y se negó a saltar.

Te puede interesar: Policiaca: Quería hacerme cosas feas; denuncia menor intento de abuso en Monclova

Sin embargo, mientras intentó volver al puente se resbaló y casi cae desde esa altura, aunque afortunadamente el joven fue salvado por los elementos policiacos que se encontraban en el lugar.

Tras esto, se reconoció la gran labor cometida por Rolando Noé Fernández Martínez, director de la corporación de seguridad Mando Único pues fue gracias a su trabajo que Abelardo decidió no lanzarse al vacío.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE