15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Ya iniciaron las investigaciones; AMLO busca castigar a responsables de desplome del Metro de la CDMX

A casi cuatro días de que tuviera lugar el lamentable desplome de dos vagones de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, el presidente de la República insiste en que fue un accidente.

Fue al inicio de la ‘mañanera’ de este jueves que Andrés Manuel López Obrador emitió nuevamente su pésame a los familiares de los 25 pasajeros que perdieron la vida en este triste suceso.

Te puede interesar: Solo si hace falta; AMLO no descarta aumentar presupuesto del Metro de la CDMX

“Para iniciar la conferencia, mantener nuestro duelo, nuestro pésame a los familiares de quienes perdieron la vida en la tragedia del metro de Tláhuac”, comenzó diciendo el presidente.

Te puede interesar:  Va a haber justicia tras muertes en el Metro de la CDMX, promete AMLO

Está informando sobre esta tragedia todos los días la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum que cuenta con todo nuestro apoyo y respaldo y está atendiendo personalmente a los familiares de las víctimas de esta tremenda y dolorosa tragedia”, agregó.

Vamos a continuar ayudando y al mismo tiempo, ya iniciaron las investigaciones para ver las causas de este incidente, accidente, lo que se demuestre que sucedió para a partir de esa investigación castigar a los responsables, eso es lo que podemos comentar”, finalizó revelando López Obrador.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE