25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Samuel sí es el candidato de AMLO: PAN sobre elecciones en Nuevo León

Fernando Larrazabal Bretón, candidato a la gubernatura de Nuevo León Por el PAN, es otro de los que se suman al señalamiento de que el también candidato Samuel García, por Movimiento Ciudadano (MC) es el elegido del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Bajo este argumento, Bretón cuestionó a la población sobre si quieren que la Cuarta Transformación llegue al Estado, pero bajo el disfraz de Movimiento Ciudadano.

TE PUEDE INTERESAR: INE da banderazo a distribución nacional de documentos electorales

Samuel sí es el candidato de AMLO: PAN sobre elecciones en Nuevo León

“Está clarísimo, está bien claro que el candidato del presidente y de Morena es Samuel García, es la única conclusión que yo puedo tener;  ya Morena abandonó a Clara Luz y agarraron a Samuel como su candidato”, dijo el panista y agregó que por eso los ciudadanos del estado deben de pensar muy bien si quieren que Morena logre la gubernatura a través de Samuel.

“Recuerden que el dueño de Convergencia (hoy Movimiento Ciudadano), viene siendo Dante Delgado y  que toda la vida de la trayectoria de ese partido, ha sido de la mano de López Obrador”, expuso Larrazabal y agregó que el mismo Samuel García como senador, en la mayoría de las votaciones lo hizo a favor de los votos de Morena.

“Aquí trae un discurso anti Morena, pero en la realidad cuando vota él en lo personal, ha votado a favor de Morena por instrucciones del dueño de Movimiento Ciudadano que es Dante Delgado; socio político de toda la vida de López Obrador”. Por eso, afirmó, “ya cambiaron de candidato, ahora el candidato de Morena es Samuel (García)”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE