29.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Joven muere al instante; tren lo alcanzó cuando intentaba cruzar las vías

Un trágico accidente quedó grabado por cámaras de vigilancia cerca de la estación Floresta, en Buenos Aires Argentina.

Por la mañana de ese mismo día, un joven se cruzaba las vías en el paso a nivel de Yerbal y Cuenca, a unas cuantas cuadras de la estación en el momento en que un tren se acercaba a toda marcha, lamentablemente, el hombre nunca se percató de lo que estaba por sucederle, pues al parecer iba distraído.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Joven se suicidó en Coahuila y novia lo encontró; se colgó con un cinturón

En las imágenes, el joven voltea y nota que el tren está justo del lado derecho a pocos metros, y aunque este intenta apurar el paso para cruzar a salvo al otro lado no es suficiente y el tren lo impacta con fuerza. Las autoridades locales informaron que el sujeto tuvo una muerte instantánea luego de que el tren arrastró su cuerpo varios metros más adelante.

Dicho hecho no pasó desapercibido, siendo diversos testigos en el lugar y cámaras de seguridad las que observaran el impactante momento del atropello.

Una de las personas que presenciaron de cerca el accidente acaba tan impactado que se aparta de las vías y se lleva las manos a la cabeza tras ver lo ocurrido. NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE