27.7 C
Monclova
dom 08, 22

Oficial es atropellada en día de las madres

En plena madrugada a pocos minutos de qué comenzó el Día de la Madres, una oficial de Tránsito Municipal que trabaja para el sustento de sus pequeños hijos, fue arrollada por un ebrio automovilista mientras se encontraba realizando su trabajo.

Ángeles, salió de su casa a laborar y pretendía regresar en la mañana que culminara su turno, para estar en compañía de sus hijos y su familia festejando el gran día, pero el destino hizo una mala jugada y amaneció el Día de las Madres en un hospital.

Fue a las 01:00 horas de esté lunes 10 de Mayo cuando estaba la oficial tomando conocimiento de un accidente, sobre el bulevar Nazario Ortíz Garza arriba del puente que cruza Mariano Abasolo, a pesar de que estaba abanderando con su patrulla, un ebrio conductor impactó un costado de la unidad y ella salió disparada al suelo.

Paramédicos de Bomberos se trasladaron al lugar para darle atención, posteriormente la trasladaron a un hospital en donde fue atendida pero se encuentra fuera de peligro. El sujeto que la arrolló, intentó escapar del lugar pero fue alcanzado, quedando a disposición del Ministerio Público.

Se informó que Alberto Lara Silva, de 19 años, quien conducía un vehículo Chevrolet Onix, presentaba alto grado de alcohol y su vehículo quedó asegurado, en espera de que se haga responsable de las lesiones de la oficial.

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE