23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Arrestan al conductor Andrés Roemer por abusos sexuales; TV Azteca rompió su relación

Derivada de las acusaciones de abusos sexuales que existe en contra del comunicólogo Andrés Roemer, TV Azteca tomó la decisión de terminar toda relación con él y se dio a conocer que se dio un día antes de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México obtuviera una orden de aprehensión.

Los ejecutivos de la televisora cancelaron definitivamente el programa que él tenía en el canal ADN 40, incluso dieron a conocer que no habrá renovaciones y que Azteca ya no va a participar en el proyecto “La Ciudad de las Ideas”, que fue cofundado por Andrés Roemer que presuntamente utilizó en varias ocasiones para ”ofrecer empleo” a varias de las mujeres que hoy lo acusan, revelaron fuentes cercanas a la empresa.

TE PUEDE INTERESAR: Andrés Roemer “encierra” su casa van 61 denuncias en su contra

Más de 61 denuncias públicas es lo que han asegurado que el conductor ejerció violencia sexual contra colaboradoras suyas, bailarinas, inclusive con actives.

A través de la cuenta de Twitter “Periodistas Unidas Mexicanas (PUM) fueron publicadas algunos testimonios de los abusos sexuales, donde algunos de ellos fueron de forma anónima y debido a la gran cantidad de carpetas que se han abierto en el caso, se reveló que todas serán investigadas hasta las últimas consecuencias.

Por último, actualmente el comunicólogo se encontraba radicando en la ciudad de Tel Aviv, Israel, donde recientemente una estadounidense lo denunció de haberla acosado.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE