24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Feliz 10 de mayo hasta el cielo; famosos lamentan la pérdida de sus madres

El 10 de mayo se conmemora el día de las madres, fecha de celebración que une a las familias para celebrar a la reina el hogar, este día suele ser un motivo de alegría y festejo, sin embargo, también provoca tristeza a todos aquellos quienes perdieron a sus madres.

Algunos artistas han compartido a través de sus redes sociales mensajes dedicados a sus madres, quienes por alguna razón no pudieron llegar hasta esta fecha para celebrar el 10 de mayo junto a sus familias.

TE PUEDE INTERESAR: Por el Día de las Madres, Chiquis Rivera recuerda a Jenni Rivera en una fotografía

Pepe Aguilar fue uno de los artistas que aprovechó sus redes sociales para compartir un recuerdo con su madre y lamentar su muerte: “Hoy es el primer 10 de mayo sin ti, el primero en el que te busco en los pequeños detalles, en todo lo que me diste y enseñaste. Mi amada Flor Silvestre, te llevo por siempre en el corazón”.

Andy Escalona, conductora de Hoy, también lamentó la muerte de su madre en el programa matutino, pues ahí era donde se desempeñaba Magda como productora: “Te amo y le agradezco a Dios que me haya prestado a la mejor mamá del mundo estos 34 años. En donde quiere que estés, feliz día, no hay un solo día, instante que deje de pensar en ti”.

Eduardo Yáñez compartió en una entrevista hace unos días como se estaba sintiendo al acercarse tanto el 10 de mayo a menos de un año de perder a su madre: “Es increíble el momento en el que te falta tu madre, si duele. Me hace falta todo, una mirada, un madrazo, una buena comida”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE