22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Merece una segunda oportunidad; mamá de Geraldine Bazán defiende a Eleazar Gómez

La mamá de Geraldine Bazán, Rosalba Ortiz, aprovechó su encuentro con los medios para pedir una segunda oportunidad para su ahijado; Eleazar Gómez, pues opina, aprendió su lección y debería tener una segunda oportunidad para trabajar en la televisión de nuevo.

Eleazar, quien lleva un mes y medio fuera de prisión, fue retirado de todas las producciones en las que trabajaba tras durase a conocer que le dio una golpiza a su novia Tefi Valenzuela en octubre del año pasado, delito que lo llevó a pasar varios meses en prisión.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Osorio buscará darle trabajo a Eleazar Gómez; todos merecen una segunda oportunidad

Esto fue lo que le quitó las oportunidades a Eleazar, y aunque se ha visto apoyado por ciertos productores, como Juan Osorio, todavía no forma parte de ningún elenco y será difícil para le actor reintegrarse a la televisión después de la agresión a la que solía ser su prometida.

La madre de Geraldine, decidio pedir por su ahijdao y uso las camaras para dirigirse a los productores y directores de proyectos televisivos.

“Productoras y productoras, agencias de modelos, él tiene derecho a tener una segunda oportunidad y tercera y cuartas. Estoy segura que él ya entendió y a esta chica ni la conocíamos. Me metí a Internet para buscar un programa que se llama ‘Con El Valor de la Verdad’ donde ella cuenta su vida, ha pasado muchas situaciones, soy empática pero también hay que saber por qué te suceden esas cosas”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE