23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Pepe Aguilar se peleó con David Faitelson por culpa de su hija Ángela

Ángela Aguilar, la hija del intérprete mexicano fue la encargada de cantar el Himno Nacional Mexicano en la pelea del Saúl “Canelo” Álvarez, pero se equivocó en la entonación, convirtiéndose de inmediato en Trendin Topic en redes sociales tras su error.

La noche del sábado 8 de mayo Canelo se enfrentó a Billy Joe Saunders en una de las peleas más esperadas. De entre los miles de comentarios de críticas en contra de la intérprete de “La Llorona” el del periodista deportivo David Faitelson se convirtió en la más destacada, luego de que criticó las salidas de los boxeadores como un espectáculo exagerado.

TE PUEDE INTERESAR: David Faitelson y Ricardo Peláez se pelean en redes

Tras los comentarios de los internautas y del periodista se generó la participación de Pepe Aguilar, donde dio su opinión al respecto y responderle a Faitelson.

 El periodista deportivo David Faitelson se convirtió en tendencia
El periodista deportivo David Faitelson se convirtió en tendencia |Foto Especial

 “Mi querido David Faitelson, hay que abrirse a la evolución. Yo aplaudo al Canelo por lo que está haciendo. Creo que el boxeo, aunque sea una disciplina que pocos conocen, que es un deporte de los más sufrido y como en todo hay elites. El boxeo es un espectáculo y se vende como tal. Está padre que usted lo narre, déjenos a nosotros hacer nuestro espectáculo. Creo que a la gente no le cae nada mal ver un espectáculo y no se le está faltando el respeto al boxeo porque J Balvin haya salido la vez pasada y ahora porque la familia Aguilar haya salido”, escribió Antonio Aguilar.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE