21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Amenazan de muerte a ex conductor de VLA y Hoy tras confundirlo con funcionario público

A través de su cuenta de Twitter el ex conductor del programa de “Venga la Alegría” y de “Hoy” dio a conocer que se llevado enorme sustos y días difíciles luego de que por varios días los internautas y personas desconocidas lo han amenazado hasta insultado.

No es por su forma de vestir, actuar o personalidad y tampoco por sus proyectos, sino porque lo han confundido con un exfuncionario público por increíble que parezca y eso no es todo también lo señalaron de ser uno de los posibles responsables del fatal accidente ocurrido el pasado lunes 3 de mayo en las instalaciones del metro de la Línea 12 de la Ciudad de México, detalló el ex conductor.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Casares conductor de VLA tiene Covid-19.

Al principio de los comentarios lo tomó con cierto humor, pero algunas amenazas ya pasaron de la raya, es por ello que compartió a sus seguidores algunos de los mensajes.

Lo señalaron de ser uno de los posibles responsables del fatal accidente
Lo señalaron de ser uno de los posibles responsables del fatal accidente| fotos especial

 Explota por ataques

Mauricio Mancera tomó todo con calma, tal parece que la gran cantidad de insultos lo hicieron estallar pues a través de sus historias de Instagram Mauricio reveló que los insultos han subido de tono, a pesar de que a él, ni le interesa la política, por lo que comentó que en resumen su semana había sido de “mentadas por docena”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE