22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Ángela Aguilar presume su avión privado en redes

Angela Aguilar paso por momentos difíciles este fin de semana tras interpretar el himno nacional en la pelea de Canelo Álvarez y Joan Saunders, espectáculo que causó revuelo en redes sociales por la manera en la que cantó el himno nacional.

Tras su fin de semana, y el temor de una demanda por parte del gobierno mexicano por la alteración del himno nacional, Ángela vivió uno de los momentos más duros de su carrera recibiendo miles de mensajes de odio.

TE PUEDE INTERESAR: Nunca había recibido tanto odio; Ángela Aguilar responde a las críticas

Sin embargo, el inicio de semana pinto mejor para Ángela, después de que la segob declarará que no había incurrido en ningún delito, Ángela dio una entrevista para agradecer los aplausos del público y admitir su error.

Fue este martes que Angela volvió a estar en la polémica tras postear una imagen donde se la puede observar a los pies de un avión privado, que no se sabe si es propiedad de la familia de Ángela o fue rentado para algún evento.

Está no es la primera vez que Angela comparte una foto dentro de un avión de este tipo, lo que llevado a cuestionar a sus seguidores sobre le origen de el avion.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE