29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

La Fiscalía Anticorrupción investiga a candidata de Morena en Parras

Se abrió una carpeta de investigación se encuentra abierta en contra de Brenda ’N’, candidata de Morena a la alcaldía de Parras después de una denuncia interpuesta por la síndico de mayoría del mismo municipio, Irma Aracely Beltrán, en donde se le acusa de diversos delitos, entre los que se encuentran el Ejercicio Ilegal del Servicio Oficial, Coalición de Servidores Públicos, Usurpación de Funciones Públicas, Fraude de Cuantía Mayor.

Se  realizó la denuncia desde el pasado 20 de mayo del 2020, siguiendo los ordenamientos de su puesto al aprobarse por unanimidad en sesión de cabildo la realización de dicha denuncia, por lo que la querella en sí es realizada por punto de acuerdo del mismo ayuntamiento de Parras de la Fuente.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/05/11/gabinete-de-seguridad-nacional-y-miguel-angel-riquelme-fortalecen-estrategia/

Donde el pasado 16 de abril el Tribunal Electoral de Coahuila de Zaragoza (TECZ) desestimara diversas denuncias del alcalde de Parras contra sus regidores y sentenciara que las sesiones llevadas a cabo por los mismos son legales, la sesión donde Brenda ’N’ fue destituida y denunciada tomó fundamentación legal.

Además de ser ratificada por la Sala Regional del TEPJF; debido a ello, la Fiscalía Anticorrupción seguirá investigando los presuntos delitos cometidos por la ahora candidata de Morena.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE