23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Por descuido de su mamita, muere bebé de 2 años; la dejó 7 horas encerrada en un carro

Una niñita de tan solo dos años de edad perdió la vida de manera cruel, pues su madre la abandonó por siete horas en el interior de su vehículo. La mujer alegó que se olvidó por completo que tenía a su hijita encerrado en el carro.

Según los hechos señalan que la madre durante la mañana del martes 11 de mayo, fue a dejar a sus tres hijos a la escuela, pero solo dos de los niños llegaron a su destino.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Mauro ha tocado a 8 niñas más en Castaños; exigen no se deje en libertad

Las horas pasaron y la mujer regresó a su casa, ubicada en la ciudad de Lisboa, Portugal, donde teletrabaja debido a la pandemia, sin embargo, en ese lapso se tiempo nunca se percató que dejó a su hijita dormida en la sillita colocada en el asiento trasero del carro.

Acercándose a la hora de salida de las escuelas, la mujer le pidió a la niñera que fuera a recoger a su bebé de dos años a la guardería. Cuando la empleada fue a buscar a la niña, le dijeron que ese día la menor no había asistido.

Ante el alarmante hecho, avisaron a los padres de la menor y cuando salieron a buscarla en el auto, se percataron que la bebé estaba ahí adentro. Sin embargo, ya era demasiado tarde, pues la pequeña María del Pilar ya no contaba con signos vitales.

A pesar de que la infante fue trasladada a un hospital, el personal médicos poco pudo hacer, pues trataron de reanimarla sin éxito. Ante la muerte de su hija, los padres de familia reciben ayuda psicológica, pero también son investigados.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE