23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Filtran secretos ocultos en el nuevo tráiler de Venom 2

El día de ayer las redes sociales se volvió loco, luego de que Sony lanzó su primer tráiler de Venom: Let There Be Carnage, anunciando la presentación de Woody Harrelson como el letal y desequilibrado “Carnage”, sin faltar del protagonista Tom Hardy de nueva cuenta como el simbionte “Venom”.

Pero el adelanto también ocultó una divertida referencia a Spider-Man y Avengers, es entonces que la lucha está servida y mucha secuencia de acción.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Carnage liberado! Primer trailer de Venom 2 de Sony

Por otro lado, a pesar de que en la tercera entrega del Hombre Araña casi terminada no se ha encontrado hasta el momento algún indicio de que Peter Parker, quien ya estuvo ausente en la primera producción de Venom, vaya a tener alguna aparición en la secuela.

Sin embargo, el nuevo tráiler no se olvidó para nada de Spider-Man, al que recordó con una sutil referencia y todo parece indicar que tampoco estará en Let There Be Carnahe. Dado del adelanto podemos apreciar a un inspector de policía, encarnado por Stephen Graham, leyendo un ejemplar del Daily Bugle -el periódico donde Peter Parker trabaja de fotógrafo- que en portada habla de la víctima oculta de Cletus Kasady.

https://twitter.com/midscorsese/status/1391745912616128512

También podemos ver una edición con un diseño similar a la que apareció en la primera trilogía cinematográfica dirigida por Sam Raimi, además en sus páginas interiores hay quien también ha visto una referencia a los Avengers.

Venom 2 tiene previsto su estreno el 8 de octubre.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE