29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Mario Manceras encabezará un programa de concursos en TV Azteca

Gracias a su particular forma de ser y su irreverencia el joven conductor Mauricio Manceras se ha convertido en unos de los favoritos de los televidentes, motivo que en el momento de que decidió salirse de TV Azteca para trabajar en Televisa, muchos seguidores calificaron su actuar como una “alta traición”.

Sin embargo, se rumorea que el popular y querido conductor ya terminó los contratos de exclusividad con Televisa y podría regresar a la televisora que lo vio nacer, además que con dicho documento le impedía laborar a otras empresas de la competencia.

TE PUEDE INTERESAR: Amenazan de muerte a ex conductor de VLA y Hoy tras confundirlo con funcionario público

TV Azteca quiere que el Mancera encabece un nuevo proyecto de concurso que está elaborando, el cual asegura que el conductor podría hacerle competencia al programa Guerreros 2021.

Actualmente, la televisora está trabajando en la elaboración de un programa de concurso por el cual tendría por nombre “El cazatesoros”, para el cual se tiene pensado a Mauricio Mancera para conducir la emisión, así lo dio a conocer la periodista de espectáculos y colaboradora de TV Azteca, Flor Rubio.

Según Flor Rubio, será mañana miércoles 12 de mayo, cuando se den más detalles de la nueva producción, pero ha trascendido que presuntamente la elección del conductor ya habría sido hecha y ese sería el “Chaparrito” Mancera.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE