29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Policiaca: Encuentran colgado a un Saltillense en un hotel de Monclova

Un hombre que provenía de Saltillo y se hospedaba en el hotel Yuri ubicado en la privada Cuauhtémoc de la Zona Centro fue encontrado colgado en el cuarto número 5 en que se hospedaba.

El hallazgo se dio cerca de las cinco de la tarde por personal del hotel que de inmediato se habló a una patrulla y esta a su vez llamó a paramédicos de la Cruz Roja solo para corroborar que el hombre ya no tenía signos vitales.

El hombre identificado como César Maltos de 54 años de edad, no dejó recado póstumo, por lo que se desconocen los motivos que lo orillaron a tomar esta fatal decisión.

Dos de sus hijos llegaron al lugar y no daban crédito a lo que había pasado tenia días de haber llegado a Monclova se dijeron sorprendidos por lo que había hecho.

Al parecer se colgó con una extensión eléctrica y fue por el peso que se reventó y cayó al piso ya sin vida.

Se dio vista a la Fiscalía General del Estado arribando Agentes de Investigación Criminal que tras unos minutos de revisar e indagar autorizaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado a conocida funeraria para la necropsia médico legal y conocer las verdaderas causas de su muerte.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE