31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Por fin crisis económica Netflix canceló series de su plataforma

Te recomendamos que disfrutes de las series que te vamos a dar a conocer ya que van a ser canceladas de la plataforma de Netflix debido a la crisis económica generada por la pandemia del COVID-19.

Las primeras series eliminadas son recién estrenadas al catálogo y el otro afronta su quinta y última temporada, así lo dio a conocer el medio internacional Cinemablend.

TE PUEDE INTERESAR: Es muy guapo pero no es un buen ser humano; Lorena Herrera arremete contra Luis Miguel

Para que sepas de que se trata cada serie y las disfrutes antes de que se vayan de Netflix, a continuación, te dejamos la reseña de estas tres series para que les des una oportunidad cualquier día de la semana.

“The Last Kingdom”

El joven Uhtred pierde a su padre sajón en la batalla y su tío Aelfric le roba las tierras y la herencia. El muchacho también se convierte en guerrero, pero su familia sustituta es asesinada y Uhtred se encuentran solos La serie tiene 36 capítulos, los cuales se dividen en cinco temporadas y fue cancelada este año.

“The Duchess”

La serie de la duquesa se estrenó en Netflix el 11 de septiembre de 2020 y se trata de una serie de televisión de transmisión de comedia dramática británica de 2020 creada y protagonizada por la actriz Katherine Ryan. El 29 de abril de 2021, la serie fue cancelada después de una temporada.

“The Irregulars”

La trama de la historia se remonta a la Inglaterra de la era victoriana convirtiendose en un drama criminal británico/estadounidense de ocho capítulos de una hora cada uno, en la cual un grupo de amigos detective algo “irregulares” y rebeldes ayudan a investigar crímenes sobrenaturales para el doctor Watson y su compañero, Sherlock Holemes.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE