29.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Hay mucha ficción; Michelle Salas desmintió lo narrado en Luis Miguel: La Serie

En una entrevista para ‘¡Hola! México’ Michelle Salas rompió el silencio y habló de su papá y la serie de Netflix sobre él, pues en los últimos capítulos liberados se ha podido observar la relación entre Luis Miguel y Michelle.

Aunque la influencer evitó hablar mucho al respecto, si menciono la serie y su perspectiva, pues añadió que hay bastante ficción de por medio en la manera en la que se narran los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: Andrea Legarreta, Paty Manterola, entre otras famosas rechazaron a Luis Miguel

“He visto algunos capítulos y, claro, cuando una ve su vida interpretada por alguien que no eres tu, hay sentimientos encontrados. Si algún día decido contar mi realidad, ese día cambiarían muchas cosas. Pero creo que todavía no es el momento”.

Michelle respaldó el trabajo de Macarena Achaga, quien se encarga de interpretarla: “Hace su mejor esfuerzo para interpretarme. Eso no significa que las cosas sean necesariamente así, también hay mucha ficción. Muy poca gente conoce mi vida como realmente es o como sucedieron o no las cosas, ya que, repito, siempre he sido muy cuidadosa y protectora de mi privacidad y la de mi familia”.

Aunque en ocasiones pasadas la influencer y modelo se negó a hablar de su papá y la relación que mantiene con él, en esta entrevista si dejo ver la admiración que siente por sus padres.

“Mi padre es un gran profesional y me ha dado consejos que me han servido de mucho en la vida, y sobre todo, en mi trabajo: siempre disciplinada, dedicada y responsable en lo que haga. Algo que también aprendí de él y de mi madre es la discreción. Muchas veces, el silencio dice más que mil palabras”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE