23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Denuncia niña de Frontera el infierno en el que vive; padrastro abusa de ella nuevamente

De haberla obligado a practicarle sexo oral es que una jovencita de apenas 13 años de edad denunció a la pareja sentimental de su madre, quien presuntamente en diversas ocasiones había abusado sexualmente de ella.

Estos hechos tuvieron lugar en el municipio de Frontera, Coahuila, en dónde alrededor de la una de la madrugada de este jueves se recibió el reporte en la Agencia de Investigación Criminal.

Te puede interesar: Policiaca: Padrastro obligaba a menor a hacerle sexo oral, en Frontera

De acuerdo con información de Héctor Sosa para NRT México, la menor responde al nombre de Iris ‘N’, quien inclusive tuvo que ser ingresada a la Clínica 9 del IMSS tras la agresión de la que aseveró ser víctima.

Te puede interesar: Policiaca: Padrastro obligaba a menor a hacerle sexo oral, en Frontera

Al arribar al lugar, la madre de la niña Johana ‘N’ comentó que aún se sentía en shock debido a lo que estaba sucediendo pues su hija le reveló que esta no había sido la primera ni única ocasión en la que el sujeto había abusado de ella.

Será en las próximas horas cuando el examen médico realizado por el médico legista de la FGE confirmará o descartará que se hubiera registrado una violación en la colonia Jardines del Aeropuerto en la ya mencionada ciudad.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE