25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Primeras imágenes de Camila Cabello como Cenicienta en la nueva adaptación de Amazon

Camila Cabello debutará como actriz en la nueva película de Cenicienta hecha para Amazon Primer Video que se estrenará en septiembre, con James Corden produciendo y Kay Cannon en la dirección, el proyecto espera ser ‘un cuento de hadas con una perspectiva fresca y empoderada’.

Las primeras imágenes de Camila caracterizada como la adorable Cenicienta se lanzaron y se puede ver a la cantante luciendo espectacular junto a Nicholas Galitzine, quien interpretará al príncipe azul.

TE PUEDE INTERESAR: Millie Bobby Brown y Henry Cavill regresarán para Enola Holmes 2

Esta nueva versión de Cenicienta será un musical y mostrará el camino de Cenicienta para hacer que sus sueño se hagan realidad, con la ayuda de su Fab G (Billy Porter), la historia contendrá canciones escritas por algunos de los artistas musicales más grandes y la voz de Camila acompañando.

La directora de Amazon Prime Video también dio algunas palabras sobre el remake de este clásico de Disney: “La cenicienta es un clásico que conocemos y amamos, pero esta vez con un toque moderno y único, protagonizado por la sensacional Camila Cabello y un elenco estelar. El productor James Corden y el equipo de realizadores han tomado este amado cuento de hadas y lo han renovado con una perspectiva fresca y empoderada que resonará con el público y las familias alrededor del mundo”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE