27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Al lugar que entraba su luz brillaba; entre lágrimas, dan el último adiós a Marisa en Saltillo

Nos quedamos con todos y cada uno de los lindos momentos que pasamos con ella”, declaró Marisa de la Peña, hija de Marisa Valdés, saltillense que fue asesinada hace algunos días en este municipio.

Fue en el funeral de la ex publirrelacionista que se le dio el último adiós a la sexagenaria, quien durante su vida se logró ganar el aprecio y amor de cientos de personas que la describieron como una mujer excepcional.

Te puede interesar: Tenía cuatro días desaparecida y la encuentran sin vida; hay detenidos

“Fue una abuela encantadora, juguetona y divertida, para sus nietas era su suela, quien se trepaba con ellas a todos los juegos; para sus hijos no hubo un momento en el que no estuviera al pendiente”, comenzó declarando la joven huérfana.

Te puede interesar: Policiaca: Joven golpea a discapacitada en Sabinas; filtran videos en redes sociales

Nos quedamos con todos y cada uno de los lindos momentos que pasamos con ella, con su voz ronca y sus carcajadas. Era un cascabel porque al lugar que entraba su luz brillaba y contagiaba su energía, llena de besos y abrazos, siempre tenía una palabra hermosa para todos”, agregó Marisa.

No hubo día en que no nos dijera te amo y te adoro, siempre nos presumía y nos decía: ‘son los más chingones que existe’, de parte de la familia Valdés Oyervides con el alma les agradecemos su apoyo en este momento”, concluyó comentando entre lágrimas.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE