23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Vamos a castigar a los responsables; AMLO buscará justicia por asesinato de Abel Murrieta

Vamos a ayudar al Gobierno de Sonora”, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador esta mañana luego de que le fuera expuesto el caso del asesinato del candidato a la alcaldía de Cajeme, Sonora, Abel Murrieta Gutiérrez.

Como “muy lamentable” fue que el mandatario federal calificó este homicidio, expresando su pésame a la familia y amigos del aspirante del partido Movimiento Ciudadano (MC).

Te puede interesar: Responsabilizamos al presidente; MC culpa a AMLO por el asesinato de candidato Abel Murrieta

“Primero pues lamentar este hecho, realmente es muy triste que estas cosas sucedan y acompañado del pésame el compromiso de hacer la investigación y de castigar a los responsables, lo estamos haciendo en otros casos”, reiteró el presidente.

Te puede interesar: Policiaca: Asesinan a candidato de Movimiento Ciudadano en Sonora; le dieron 2 tiros

López Obrador agregó que se tendrá “una coordinación especial con la Fiscalía por la gravedad del asunto y vamos, espero a tener resultados pronto para castigar a los responsables”.

Este es un tiempo en efecto difícil por las campañas, por los intereses que se generan en las regiones y tenemos que proteger a los candidatos, hoy analizamos todo lo que se viene haciendo, hay muchos elementos protegiendo a candidatos, lo vamos a seguir realizando la protección a los candidatos”, finalizó comentando AMLO.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE