31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Actriz de Vecinos fue agredida brutalmente por su exesposo durante su embarazo

Al parecer la violencia de género nada lo detiene tras convertirse en lo más común de lo que nos podemos imaginar y para muestra un botón, pues la actriz Yael Duval quien se acaba de incorporar a la nueva temporada de Vecinos denunció a su exesposo de agredirla además de psicológicamente también físicamente.

En los últimos años de mi vida ha sido un gran calvario sin importar que se encuentra separada de su expareja y padre de sus hijos, y deseó sacarlo al público porque tiene miedo a que algo le puedas pasar, así lo reveló Yael Duval a la revista Tvynovelas.

TE PUEDE INTERESAR: Lo más grave es que se le pegue a una mujer; reprueba AMLO violencia de género en México

Sin importar que estaba esperando a su hijo, exactamente cuando estaba embarazada de 8 meses de gestación Anuar Narchi Monroy, nombre del exesposo de Yael la golpeo físicamente y psicológicamente y actualmente mis hijos tienen 6 y 4 años de vida, reveló en la entrevista.

Después de haberla golpeado estando embarazada una vez más la golpeó a ella y a su madre, una persona de la tercera edad, en esta ocasión el sujeto utilizó macana retráctil militar con la que violentó a la actriz y a su madre.   

Existen videos de la agresión de la que acabamos de escribir
Existen videos de la agresión de la que acabamos de escribir | Foto Especial

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE