23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Casi terminan en prisión; Yordi Rosado y Juan Soler vivieron momentos de tensión por hacer una carne asada

En el programa Miembros Al Aire, Yordi Rosado y Juan Soler revelaron uno de lo momentos más divertidos de su larga amistad, pues casi los arrestan mientras realizaban una carne asada.

El el programa relataron que tras separarse de sus respectivas parejas, decidieron pasar juntos las fiestas navideñas, mientras se encontraban en un hotel, sin embargo, fue una costumbre de año nuevo lo que los llevó a casi ser arrestados.

TE PUEDE INTERESAR: Marysol Sosa contará la verdad sobre la vida de José José en una nueva bioserie

El actor y el conductor decidieron hacer una carne asada dentro de su habitación, tomando la parrilla de la terraza del hotel comenzaron a hacer su carne asada, lo cual estaba estrictamente prohibido por políticas del hotel.

“Estábamos en un departamento en donde no se pueden meter parrillas, tienen una terraza, pero no puedes meter parrillas, y este hotel tenía afuera tres parrillas. Dijimos: ¿La metemos? La metemos”.

Sin embargo, fue momentos después cuando la vigilancia del hotel llegó a detenerlos.

“Estábamos poca madr*, con la carnecita y todo esto, y llegaron los de seguridad con policías y nos dijeron: Tienen cinco segundos para devolver la parrilla a donde estaba, sino van todos presos”.

Tras esto, ambos amigos se vieron obligados a interrumpir su carne assada y a devolver la parrilla que habían tomado a su lugar.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE