Lalo fue golpeado con piedras y trozos de block; alcaldesa de Cuatro Ciénegas promete justicia ante asesinato

La alcaldesa de Cuatro Ciénegas aseveró que la FGE ya dio inicio a una investigación para dar con los responsables del homicidio de Eduardo Herrera. Foto Especial.

Eduardo no provocó la agresión de la que fue víctima”, aseveró la alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú quien durante la mañana de este lunes brindó información puntual sobre el lamentable asesinato registrado la madruga de ayer.

Fue por medio de un video publicado a través de sus redes sociales que la alcaldesa dio a conocer que el homicidio del joven Eduardo Antonio Rodríguez Herrera ya fue dispuesto ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila.

Te puede interesar: Policiaca: Filtran en redes video donde golpean a Lalo; exigen justicia en Cuatro Ciénegas por asesinato

Me he puesto en comunicación con la FGE para dar correcto proceso judicial a estos hechos delictivos y se ha abierto una carpeta de investigación así como se ha iniciado la búsqueda contra quien resulte responsable”, explicó.

“Estaré atenta a cualquier avance que se genere en esta investigación y les aseguro a su familia y a nuestros ciudadanos que se aplicará la ley y se hará justicia”, reiteró Cantú en la grabación.

De igual forma, la alcaldesa comentó que a ‘Lalo’, como mejor se le conocía al joven asesinado, “solamente le tocó en el momento en el que un muchacho actuó en agravio de los jovencitos presentes”.

Te puede interesar: Policiaca: Asesinan a joven de Cuatro Ciénegas; exigen justicia para Lalo

Uno de los jóvenes agredió con piedras y trozos de block, resultando como víctima Eduardo (…) Eduardo ha fallecido, me he mantenido en comunicación con su familia y les he transmitido mis más sinceras condolencias, todos los cieneguénses estamos tristes y atribulados”, lamentó la funcionaria pública.

NRT México, Cobertura Total 360°