15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Policiaca: Asesinan a joven de Cuatro Ciénegas; exigen justicia para Lalo

A través de redes sociales, la noche del pasado domingo se anunció el lamentable fallecimiento de Eduardo Herrera, joven originario de Cuatro Ciénegas, Coahuila quien se vio involucrado en una pelea.

De acuerdo a la información compartida por una usuaria identificada como Ana Lidia ‘N’, el muchacho se encontraba en una fiesta cuando fue golpeado injustamente, quedando severamente lesionado.

Te puede interesar: Joven monclovense encontrada sin vida; se colgó de un árbol en su patio

Aunque aún no hay información confirmada de forma oficial, se informó en grupos de Facebook que ‘Lalo’, como mejor se le conocía, recibió atención médica tras protagonizar una riña.

Por redes sociales se dio a conocer la agresión contra Lalo Herrera, quien horas después perdería la vida. Foto Captura de Pantalla.

Te puede interesar: Voces le ordenaron asesinarlos; una madre le arrebató la vida a sus hijos de 7 y 9 años

Pese a que se intentó ayudarlo lo más posible, y aunque se logró intervenirlo por personal de salud, tristemente el joven ciéneguense perdió la vida a causa de un golpe recibido en el cráneo, el cual le provocó una muerte cerebral.

Tras anunciarse su muerte por la red social, cientos de ciudadanos se han unido y compartido masivamente el hashtag #JusticiaParaLalo, ya que al momento se reveló que las autoridades locales no han brindado información sobre el agresor y ahora homicida de Eduardo Herrera.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE