22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policiaca: Exhiben en pervertido en las calles de Torreón; se masturbó frente a una joven

Con la finalidad que ninguna otra mujer pase por una situación similar, una joven originaria de Torreón denunció a un sujeto que se masturbó enfrente de ella en plena vía pública.

La afectada identificada como Ittay Munive tomó su cuenta de Facebook para relatar el desagradable suceso que le pasó sobre las calles del municipio coahuilense.

Detalló que ella se dirigía con rumbo a su casa, cuando a una cuadra de su destino un sujeto abordo de un vehículo le solicitó que le diera instrucciones sobre cómo llegar al centro de Torreón. Tratando de ser amable, la mujer le explicó a detalle sobre que dirección tomar, sin saber cual era la intención del hombre. 

“Y le respondí cómo llegar, se quedó como un minuto más preguntando que lo ubicara bien (…) le seguía diciendo y en eso me da una tarjeta diciéndome que si le decía con más precisión donde quedaba ese lugar”.

“Pues resulta que al querer tomar la tarjeta me fijo y tiene su miembro fuera, el asqueroso idiota se estaba masturbando mientras me pedía instrucciones”, comentó.

Tras percatarse de las reprobables, Ittay comenzó a pedir auxilio, razón por la cual el pervertido salió huyendo del lugar. La víctima de acoso sexual detalló que alcanzó a tomar fotos al vehículo Chevrolet Malibú, color gris

Según las fotos compartidas en redes sociales, las placas de circulación son del estado de Durango bajo la numeración GBZ-377-B.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE