25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policiaca: Filtran otro video de la fiesta en la que golpearon a Lalo; someten a joven a golpes

A un día de que tuvo lugar un lamentable asesinato en el municipio de Cuatro Ciénegas, Coahuila, el cual acabó con la vida del joven Eduardo Herrera, nuevos detalles sobre el suceso han comenzado a salir a la luz.

Inicialmente, a través de redes sociales se filtró un video en el que se podía observar como ‘Lalo’ era agredido por uno de los asistentes de una fiesta, quien presuntamente comenzó a agredirlo sin que este le hubiera hecho o comentado algo.

Te puede interesar: Policiaca: Filtran en redes video donde golpean a Lalo; exigen justicia en Cuatro Ciénegas por asesinato

Sin embargo, nuevas grabaciones sobre el suceso salieron a la luz, y fueron compartidas en diversos grupos locales de Facebook, causando así una mayor indignación, frustración e impotencia en la ciudadanía.

En uno de ellos, se puede observar cómo un joven de playera azul está siendo brutalmente golpeado por otro de camisa roja, pero aún no se ha logrado confirmar ni negar que el lesionado haya sido ‘Lalo’.

Te puede interesar: Policiaca: Exhiben en redes a quien habría asesinado a Lalo en Cuatro Ciénegas

Pese a esto, cientos de cieneguenses han expresado su deseo de justicia, pues temen que el homicidio de un joven que es descrito por todos como una excelente persona quede impune; al momento, continúa sin confirmarse ni negarse que la grabación corresponda a la riña protagonizada por Eduardo Herrera.

https://twitter.com/_nrtmexico/status/1394346248023519234

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE