23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Campesinos de Castaños están con Roly

Campesinos de las 24 comunidades rurales brindaron ayer su apoyo al candidato del Pri-Prd a la Presidencia Municipal de Castaños Coahuila Rolando González Puente.


Desde temprano las familias campesinas se congregaron en un local privado para beindar su respaldo absoluto a Roly Gonzalez.


Antes y bajó una temperatura de más de cuarenta grados centígrados, Roly González Puente y su equipo de trabajo tocaron la tarde de ayer puertas de familias de la colonia Libertad Poniente, en busca de su visto bueno para llegar a la Presidencia Municipal de Castaños Coahuila.


En su contacto con la ciudadanía, el candidato de la Alianza Pri-Prd, puso énfasis en la necesidad de apoyar a los adultos mayores y personas vulnerables.


“Tenemos un problema en el municipio con los adultos mayores y personas vulnerables a quienes seguiremos atendiendo una vez que estemos en la la Presidencia Municipal”

Rolando González, candidato del PRI a la alcaldía de Castaños


Por la mañana, Roly recorrió parte de la Independencia Norte, donde recibió peticiones de pavimento, drenaje, agua potable y seguridad pública. “Vamos a armar una estrategia para atender los problemas de la ciudadanía, con recursos propios y priorizando lo más urgente”, aseveró el nativo del Ejido La Soledad.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE