29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Los lujos y la cantidad millonaria que se llevó Andrea Meza tras coronarse Miss Universo 2021

La originaria de Chihuahua además la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019, la mexicana de 26 años de edad, Andrea Meza se convirtió en la triunfadora de Miss Universo 2021 el pasado 16 de mayo, la cual le abrió las puertas a un sinfín de oportunidades en su carrera profesional como modelo, sin faltar un millonario sueldo y una vida llena de lujos por su victoria.

Al ser nominada entre las concursantes como la reina del certamen Meza recibió un hermoso ramo de flores y una corona que está evaluada en más de 5 millones de dólares que va a permanecer en las manos de la mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: La Miss Universo 2021, Andrea Meza, fue víctima de acoso callejero y robo en México

De acuerdo a fuentes cercanas al certamen la corona que ahora tiene la mexicana tiene diamantes amarillos de 62.83 quilates que se localizan al centro de la pieza de joyería. Ésta se suma a los premios que recibió Meza tras ganar el importante certamen de belleza.   

https://twitter.com/andreamezamxu/status/1394131679808147458

Lujos de Andrea Meza

Además de modelo certificada, la ingeniera en software tendrá un sueldo cada año debido a las obligaciones y responsabilidades que debe cumplir como reina de belleza. Se trata de un salario aproximado de 250 mil dólares, es decir, cinco millones de pesos al año. 

Además del millonario sueldo, la chihuahuense de 26 años de edad recibirá diversos obsequios entre ellos, maquillaje, accesorios y ropa por parte de las marcas patrocinadoras ya que durante el año de su reinado y luego de su coronación Meza se convertirá en la embajadora de éstas. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE