29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Nada ni nadie me quitará el reinado en Miss Universo Trans 2021: Valentina Fluchaire

La ganadora del certamen, Miss Universo Trans 2020, la mexicana Valentina Fluchaire dio a conocer en entrevista con la periodista Adela Micha que sigue llevando a cabo un proyecto denominado “El Corazón Azul” para ayudar a los niños con cáncer, pero que apenas podrá llevarlo a cabo, debido a la reapertura de las fronteras.

Además, Fluchaire mantendrá su reinado hasta que se vuelva a llevar a cabo el concurso, el próximo año a pesar de que ganó la corona en el 2020.

TE PUEDE INTERESAR: Desde Lupita Jones hasta Marcelo Ebrard felicitan a Andrea Meza por ganar Miss Universo

 Por otro lado, Valentina Fluchaire recalcó y exhortó a las personas que deben entender por lo que deben velar es por su felicidad y no por mantener las apariencias con los demás, debido a que su historia puede ayudar a que otras mujeres trans realicen su sueño.

Durante la charla con Adela Micha la ganadora del certamen aseguró que es necesario reconocer las infancias transgénero y destacó que los padres deben entender qué les gusta a sus hijos permitir realizarse como gustan. 

Agregó que puede carecer del trato con su padre, pero que prefiere ser feliz. Comentó además que las personas que quieran hacer este proceso deben acudir con profesionales para evitar consecuencias negativas


NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE