23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Ojalá pudiera devolver el tiempo para darte un abrazo; hermana de Lalo le dice adiós

A dos días del lamentable homicidio del joven Eduardo Herrera en el municipio de Cuatro Ciénegas, Coahuila, cientos de mensajes de despedida en su honor han tapizado las redes sociales.

Tal fue el caso de una de sus hermanas, Natalia ‘N’ quien por medio de las ‘stories’ de su cuenta de Facebook compartió una fotografía de ‘Lalo’, como mejor se le conocía al hoy occiso.

Te puede interesar: Policiaca: Filtran otro video de la fiesta en la que golpearon a Lalo; someten a joven a golpes

En dicha publicación se escucha de fondo la canción de la agrupación Tercer Cielo, ‘Yo te extrañaré’, la cual representa los sentimientos de tristeza que la jovencita está sintiendo en estos momentos tras la pérdida de su hermanito.

Natalia, una de las hermanas de Lalo Herrera, le dio el último adiós de una forma muy bonita. Foto Captura de Pantalla.

“Ojalá pudiera devolver el tiempo, para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte”, se escucha en la ‘storie’, en la cual se observa a Lalo siendo el joven amoroso, alegre y bondadoso que todos describen.

Te puede interesar: Se le apagó la luz, los sueños, la vida; amigo escribe el último día de Lalo, antes de ser asesinado

Fue durante la madrugada del pasado domingo cuando, lamentablemente, Eduardo Herrera comenzó a ser agredido en una fiesta local, recibiendo diversos impactos de piedras e inclusive un trozo de block en la cabeza.

Esta lesión ocasionó que entrará en una muerte cerebral y, aunque se hizo todo lo humanamente posible, tristemente ‘Lalo’ terminó perdiendo la batalla, dejando un gran hueco en el corazón de todos sus amigos y familia.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE