15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Propuestas de colonos serán atendidas: Bella

El compromiso de ir juntos es por Frontera, el contacto ciudadano es la brújula de orientación de mi gobierno que hace el compromiso con las demandas de mejorar seguridad pública, alumbrado, rehabilitación de parques deportivos entre otras.

Bella Alemán candidata a la alcaldía por el PRI, sostuvo un encuentro cordial con vecinos de la colonia Héroe de Nacozari quienes se declaran listos para salir a votar el 6 de Junio y hacerla alcaldesa.

En la candidata vemos una mujer de trato afable, de respeto sin poses de sábelo todo , identificada con los vecinos a quienes escucha y se compromete a darle solución a sus propuestas. Dijo Cinthia Blanco la anfitriona.

TE PUEDE INTERESAR: Respaldan deportistas de Monclova a Mario Dávila

“La Maquinita” como se identifica al sector Héroe de Nacozari, tiene a una urbanización casi completo, un sector medio alto, pero requiere complementarse con habilitar el Parque Deportivo Cefare, mayor seguridad y reposición de drenaje.

Verónica Ibarra planteo hacer del parque un espacio deportivo de calidad donde personas de cualquier edad lo puedan disfrutar, confiamos en la palabra de una mujer que será alcaldesa, porque tiene nuestro apoyo.

No hay duda que Bella Alemán será alcaldesa, los electores entraron en reflexión sobre los momentos difíciles que vivió el país y quienes han están al lado del pueblo.

“Bella tiene identidad, vive y conoce Frontera, pero además es cercana a la gente, por eso y más vamos a llevarla a la alcaldía, no hay duda de su triunfo” dijo Guadalupe Cerna Cantú.

La candidata, Bella Alemán, dijo “Vamos por buen camino, sus propuestas ya son parte de un plan de acción en mi gobierno, la he recogido en los diversos sectores que he visitado en mis 45 días de campaña.

Vamos a ganar, y atender todas esas demandas que me ha hecho alumbrado público, la seguridad, se promoverá el empleo y esa reposición de tubería de drenaje que necesitan” sostuvo.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE