21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Señor presidente: delincuentes dejan mensaje a AMLO en narcomanta

Señor presidente, Andrés Manuel López Obrador”, se puede comenzar a leer en la narcomanta que este martes 18 de mayo amaneció en la zona urbana del puerto de Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con información de medios locales, fue a temprana hora de la mañana que se logró identificar este objeto en la ciudad, en la cual los presuntos narcotraficantes le solicitan al Ejecutivo Federal vigilar de cerca al gobernador de la Entidad, Héctor Astudillo Flores.

Te puede interesar: Habrá justicia; anuncia AMLO avances en investigaciones de homicidio de Abel Murrieta

“Sr. presidente Andrés Manuel López Obrador. Respetuosamente investigue por medio de la FGR a Esteban Maldonado Palacios y David Portillo Menchaca (director de la Policía Ministerial y secretario de Seguridad Pública estatal respectivamente), los cuales reciben dinero ese los carteles y células criminales en Guerrero”, se escribió.

Te puede interesar: Lamento mucho esta desgracia, les pido perdón; se disculpa AMLO con familiares de víctimas de L12

En la región Norte, Centro y en Acapulco reciben dinero de Los Rusos y también le avisamos que Héctor Astudillo Flores lo va a traicionar y no va a respetar los pactos acordados con el gobierno, le va a calentar las plazas donde Morena gobierna, todo esto fue pactado con Joaquín Alonso Piedra y su sobrino El Güero Alonso”, se señaló en el mensaje.

Si usted no nos escucha entonces las siete regiones de Guerrero nos haremos escuchar al modo de nuestro héroe Lucio Cabañas”, se finaliza relatando en la narcomanta; al momento ninguno de los mencionados ha emitido una declaración al respecto.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE